Modeselektor estrena «Who», primer single de su nuevo disco

Modeselektor también reaparece en este 2019. El dúo alemán publicó el año pasado un single como parte de su «Modeselektion Vol. 4», y ahora nos brinda este pelotazo llamado «Who», como primer avance de cuarto álbum de estudio.

Hace unas semanas fue la otra mitad de Moderat, Apparat, quien ponía fecha a su nuevo disco, ahora Modeselektor, con este primer avance nos pone en alerta y comienza el camino hacia el nuevo LP.

«Después de dos años de interminables conversaciones y dilaciones sin sentido, seguidos de seis meses de pánico, finalmente he grabado nuestro cuatro álbum en tan solo cuatro semanas», comentó la dupla alemana, y este «Who» es la primera muestra del que será este nuevo trabajo.

«Who» ha contado con la participación del rapero Tommy Cash, y viene acompañado por «Who Else», una versión instrumental de la pista.

De momento, no hay fecha de lanzamiento del álbum, ni más información del nuevo trabajo. Pero estaremos alto, lo que si podemos es disfrutar de su nueva música.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»