Modeselektor estrena «Who», primer single de su nuevo disco

Modeselektor también reaparece en este 2019. El dúo alemán publicó el año pasado un single como parte de su «Modeselektion Vol. 4», y ahora nos brinda este pelotazo llamado «Who», como primer avance de cuarto álbum de estudio.

Hace unas semanas fue la otra mitad de Moderat, Apparat, quien ponía fecha a su nuevo disco, ahora Modeselektor, con este primer avance nos pone en alerta y comienza el camino hacia el nuevo LP.

«Después de dos años de interminables conversaciones y dilaciones sin sentido, seguidos de seis meses de pánico, finalmente he grabado nuestro cuatro álbum en tan solo cuatro semanas», comentó la dupla alemana, y este «Who» es la primera muestra del que será este nuevo trabajo.

«Who» ha contado con la participación del rapero Tommy Cash, y viene acompañado por «Who Else», una versión instrumental de la pista.

De momento, no hay fecha de lanzamiento del álbum, ni más información del nuevo trabajo. Pero estaremos alto, lo que si podemos es disfrutar de su nueva música.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …