Modeselektor lanza su nuevo disco «Who Else»

Modeselektor ha publicado por sorpresa su nuevo disco «Who Else», tras anunciar recientemente que el álbum ya estaba terminado, y estrenar su primer single «Who», el dúo alemán ha puesto en circulación este nuevo.

El álbum lo forman 8 nuevas pistas de Gernot Bronsert y Sebastian Szary, y supone su primer disco en nueve años, en los que han estado totalmente enfocados en su proyecto con Apparat, Moderat.

Apparat, también tiene nuevo disco a la vista, será el 22 de marzo, cunado disfrutemos del «LP5», de la otra mitad de Moderat.

«One United Power» abre el disco con un toque noventero con el que comienza este viaje de apenas 34 minutos de duración que Modeselektor ha preparado para su regreso. Tommy Cash, en la ya conocida «Who», Flohio en «Wealth» y OVS en «I Am Your God», son las tres colaboraciones que encontramos en «Who Else».

Un disco, que más bien parece un EP, y un prólogo de algo más gordo, y que en parte nos ha dejado un cierto sabor agridulce, a pesar de algunos momentos de gran brillantez, está muy lejos de los mejores trabajos de Modeselektor en solitario, y obviamente de Moderat.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre