Modeselektor lanza su nuevo disco «Who Else»

Modeselektor ha publicado por sorpresa su nuevo disco «Who Else», tras anunciar recientemente que el álbum ya estaba terminado, y estrenar su primer single «Who», el dúo alemán ha puesto en circulación este nuevo.

El álbum lo forman 8 nuevas pistas de Gernot Bronsert y Sebastian Szary, y supone su primer disco en nueve años, en los que han estado totalmente enfocados en su proyecto con Apparat, Moderat.

Apparat, también tiene nuevo disco a la vista, será el 22 de marzo, cunado disfrutemos del «LP5», de la otra mitad de Moderat.

«One United Power» abre el disco con un toque noventero con el que comienza este viaje de apenas 34 minutos de duración que Modeselektor ha preparado para su regreso. Tommy Cash, en la ya conocida «Who», Flohio en «Wealth» y OVS en «I Am Your God», son las tres colaboraciones que encontramos en «Who Else».

Un disco, que más bien parece un EP, y un prólogo de algo más gordo, y que en parte nos ha dejado un cierto sabor agridulce, a pesar de algunos momentos de gran brillantez, está muy lejos de los mejores trabajos de Modeselektor en solitario, y obviamente de Moderat.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»