Modeselektor pone fin a su sello 50 Weapons

Modeselektor ha decidido poner fin a 50 Weapons Records, sub-sello de Monkeytown Records, también fundado por el dúo alemán, que si continuará su actividad.

De esta forma Modeselektor terminará una aventura que comenzó hace una década con el lanzamiento de Fifty Weapons #001, y que en un comienzo se creo con la idea de publicar 50 discos.

El sello especializado en techno ha lanzado durante estos 10 años trabajos de Cosmin TRG, Doc Daneeka, FJAAK, Addison Groove y Moderat, entre otros, su último lanzamiento será el disco de Benjamin Damage “Obsidian” que saldrá el 25 de septiembre de 2015.

Modeselektor no ha dado muchos detalles sobre los motivos de la finalización del sello discográfico, tan sólo ha compartido un vídeo que repasa la discografía de 50 Weapons para anunciar con un RIP 50 Weapons el fin del sello discográfico, puedes verlo a continuación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus