Modeselektor pone fin a su sello 50 Weapons

Modeselektor ha decidido poner fin a 50 Weapons Records, sub-sello de Monkeytown Records, también fundado por el dúo alemán, que si continuará su actividad.

De esta forma Modeselektor terminará una aventura que comenzó hace una década con el lanzamiento de Fifty Weapons #001, y que en un comienzo se creo con la idea de publicar 50 discos.

El sello especializado en techno ha lanzado durante estos 10 años trabajos de Cosmin TRG, Doc Daneeka, FJAAK, Addison Groove y Moderat, entre otros, su último lanzamiento será el disco de Benjamin Damage «Obsidian» que saldrá el 25 de septiembre de 2015.

Modeselektor no ha dado muchos detalles sobre los motivos de la finalización del sello discográfico, tan sólo ha compartido un vídeo que repasa la discografía de 50 Weapons para anunciar con un RIP 50 Weapons el fin del sello discográfico, puedes verlo a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre