Modeselektor y Apparat anuncian nuevo disco de Moderat

Moderat, el flamante grupo formado por la unión de Modeselektor y Apparat, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, el fin de la trilogía que comenzaron en 2009 con su primer álbum en conjunto que llevará por nombre «III».

El disco se pondrá en circulación el próximo 1 de abril, compuesto por 9 canciones y publicado a través de Monkeytown Records, el lanzamiento del disco vendrá acompañado de una intensa gira por Europa y Norteamérica.

A estas alturas ya no nos sorprende que este tipo de propuestas no hagan parada en España, al menos por el momento, son incontables los tours interesantes que nos hemos perdido, pero hay un multitud de opciones para verlos en los países que nos rodean, 28 actuaciones que se reparten por Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría y Austria, elige tu destino.

Moderat «III» – tracklist:
01. Eating Hooks
02. Running
03. Finder
04. Ghostmother
05. Reminder
06. The Fool
07. Intruder
08. Animal Trails
09. Ethereal


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o