Modestep anuncia nueva colaboración para su segundo disco

modestepModestep siguen trabajando en el estudio en el que será su segundo disco tras Evolution Theory, y su primera referencia desde que pasará a estar formado únicamente por los hermanos Tony y Josh, algo que musicalmente no tiene que perjudicar al estilo del grupo.

Si hace unos meses Modestep anticipaba que estaba trabajando con FuntCase y Trolley Snatcha, ahora los británicos han confirmado una nueva colaboración, aunque no se trata de ningún grupo o cantante, sino del actor Alan Ford al que todos recordamos por su amor a los cerdos en la película Snatch.

modestep-alan-ford

El actor británico pondrá a disposición del grupo su característica voz para una de las canciones del nuevo álbum de Modestep, aún no tiene fecha fijada de lanzamiento pero el grupo anunció que estaría disponible a comienzos de 2015, si no ocurre ningún retraso como con su álbum debut cuya publicación se alargó más de los esperado.

Alan Ford ha sido sampleado en varias ocasiones por artistas como Aesop Rock, Flux Pavilion o Rusko en su canción «Cockney Thug» que podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o