Modestep estrena vídeo de «Machines»

Modestep estrena video oficial para su canción «Machines», contenida en «London Road» su esperado segundo disco que saldrá a la venta el 25 de mayo.

Modestep recuperan con esta canción el rock electrónico que les puso en órbita con un desgarrador tema que se complementa con las imágenes del grupo tocando con la energía que les caracteriza mientras de fondo se suceden imágenes a ritmo vertiginoso.

El vídeo además nos presenta a la banda al completo con su nuevo guitarrista y baterista quedando ahora el grupo formado por Josh, Tony, Pat y Ky.

London Road estará formado por 12 canciones donde Modestep ha contado con las colaboraciones de Skindred, Teddy Killerz, The Partysquad, Trolley Snatcha, Culprate y FuntCase.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre