Modestep ficha por Never Say Die Records

Lo próximo de Modestep saldrá a través de Never Say Die Records, uno de los sellos de bass music más importantes de la escena británica. Fundado por SKisM y Nick Sadler.

Ha pasado un año y medio de la publicación del segundo álbum de Modestep. Y parece que el grupo vuelve a la carga con música nueva. Se desconoce que ha preparado el grupo liderado por Tony y Josh Friend.

Podría tratarte de un nuevo EP o en el mejor de los casos, un nuevo disco de Modestep. De momento lo único que podemos escuchar es este teaser. Con él, han anunciado su alianza con Never Say Die Records. Habrá que esperar también si se trata de una colaboración puntual. O si Never Say Die Records será el sello que a partir de ahora se encargue de los lanzamientos del grupo.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques