Modestep ficha por Never Say Die Records

Lo próximo de Modestep saldrá a través de Never Say Die Records, uno de los sellos de bass music más importantes de la escena británica. Fundado por SKisM y Nick Sadler.

Ha pasado un año y medio de la publicación del segundo álbum de Modestep. Y parece que el grupo vuelve a la carga con música nueva. Se desconoce que ha preparado el grupo liderado por Tony y Josh Friend.

Podría tratarte de un nuevo EP o en el mejor de los casos, un nuevo disco de Modestep. De momento lo único que podemos escuchar es este teaser. Con él, han anunciado su alianza con Never Say Die Records. Habrá que esperar también si se trata de una colaboración puntual. O si Never Say Die Records será el sello que a partir de ahora se encargue de los lanzamientos del grupo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.