Modestep ficha por Never Say Die Records

Lo próximo de Modestep saldrá a través de Never Say Die Records, uno de los sellos de bass music más importantes de la escena británica. Fundado por SKisM y Nick Sadler.

Ha pasado un año y medio de la publicación del segundo álbum de Modestep. Y parece que el grupo vuelve a la carga con música nueva. Se desconoce que ha preparado el grupo liderado por Tony y Josh Friend.

Podría tratarte de un nuevo EP o en el mejor de los casos, un nuevo disco de Modestep. De momento lo único que podemos escuchar es este teaser. Con él, han anunciado su alianza con Never Say Die Records. Habrá que esperar también si se trata de una colaboración puntual. O si Never Say Die Records será el sello que a partir de ahora se encargue de los lanzamientos del grupo.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …