Modestep & Foreign Beggars – We Will Not Fall (preview)

El álbum debut de Modestep, Evolution Theory, está a la vuelta de la esquina, el día 14 de Enero para ser exacto estará disponible para descargar, We Will Not Fall con Foreign Beggars es uno de los cortes que formarán parte del disco.

De momento tan sólo podemos escuchar 45 segundos del tema, pero se avecina como un auténtico hit, lo vamos a tener hasta en la sopa, así que hasta que podamos ofreceros el track completo aquí os dejamos con esta preview que el grupo a subido a su soundcloud.

Modestep & Foreign Beggars – We Will Not Fall (preview):

UPDATE: Y según parece sólo vamos a poder escuchar la preview del tema, que ya la han eliminado de su soundcloud, ya que según ha comunicado Modestep en su facebook, el tema finalmente no contará con la colaboración de Foreign Beggars, aunque intentarán encontrar otro artista para que los remplace.

Aquí las palabras de Josh Modestep: «‎’We Will Not Fall’ from our debut album will no longer be featuring Foreign Beggars. Apologies to anyone who heard and liked the preview but sadly they can no longer be on the track. Hopefully we’ll still be including the song on the album featuring another artist, if we manage to record a version in time for production.»


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre