Modestep “Higher”

Modestep acaba de publicar su nuevo single “Higher”, el primero desde que Tony Friend abandonase la formación en mayo de este mismo año.

“Higher” que ya ha sonado en varias actuaciones del grupo, incluido su concierto en Dreambeach Villaricos de este año, regresa al sonido dubstep de los comienzos del grupo que nos deleitó con canciones como “Sunlight” o “Feel Good”.

El grupo que había girado su sonido más hacia un electro-dubstep-rock que le situaron como una de las bandas más atractivas del momento, dejan por un momento las guitarras a un lado para presentarnos este banger de dubstep que ya ha hecho volar la cabeza a más de uno en sus directos.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …