Modestep “Higher”

Modestep acaba de publicar su nuevo single “Higher”, el primero desde que Tony Friend abandonase la formación en mayo de este mismo año.

“Higher” que ya ha sonado en varias actuaciones del grupo, incluido su concierto en Dreambeach Villaricos de este año, regresa al sonido dubstep de los comienzos del grupo que nos deleitó con canciones como “Sunlight” o “Feel Good”.

El grupo que había girado su sonido más hacia un electro-dubstep-rock que le situaron como una de las bandas más atractivas del momento, dejan por un momento las guitarras a un lado para presentarnos este banger de dubstep que ya ha hecho volar la cabeza a más de uno en sus directos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …