Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

“Living For The Weekend” viene acompañado de un nuevo cómico vídeo que evoca a las visuales descaradadas de los primeros años del grupo.

Musicalmente da un breve giro. Dejando a un lado ese tono rock de algunas de sus producciones más reconocidas. Apostando por una bass music más fiestera. Zomboy ha colaborado en la producción de la canción, tal y como apunta Billboard.

Modestep define la canción como “un himno para aquellos que no pueden esperar a que llegue el viernes”. A continuación te dejamos el nuevo vídeo de Modestep para “Living For The Weekend”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus