Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

“Living For The Weekend” viene acompañado de un nuevo cómico vídeo que evoca a las visuales descaradadas de los primeros años del grupo.

Musicalmente da un breve giro. Dejando a un lado ese tono rock de algunas de sus producciones más reconocidas. Apostando por una bass music más fiestera. Zomboy ha colaborado en la producción de la canción, tal y como apunta Billboard.

Modestep define la canción como “un himno para aquellos que no pueden esperar a que llegue el viernes”. A continuación te dejamos el nuevo vídeo de Modestep para “Living For The Weekend”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …