Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

“Living For The Weekend” viene acompañado de un nuevo cómico vídeo que evoca a las visuales descaradadas de los primeros años del grupo.

Musicalmente da un breve giro. Dejando a un lado ese tono rock de algunas de sus producciones más reconocidas. Apostando por una bass music más fiestera. Zomboy ha colaborado en la producción de la canción, tal y como apunta Billboard.

Modestep define la canción como “un himno para aquellos que no pueden esperar a que llegue el viernes”. A continuación te dejamos el nuevo vídeo de Modestep para “Living For The Weekend”.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …