Modestep lanza «Living For The Weekend»

Modestep regresa con un nuevo single «Living For The Weekend». El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

«Living For The Weekend» viene acompañado de un nuevo cómico vídeo que evoca a las visuales descaradadas de los primeros años del grupo.

Musicalmente da un breve giro. Dejando a un lado ese tono rock de algunas de sus producciones más reconocidas. Apostando por una bass music más fiestera. Zomboy ha colaborado en la producción de la canción, tal y como apunta Billboard.

Modestep define la canción como «un himno para aquellos que no pueden esperar a que llegue el viernes». A continuación te dejamos el nuevo vídeo de Modestep para «Living For The Weekend».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …