Modestep ya no es una banda de “dubstep rock”

modestep-3Modestep irrumpió en la escena dubstep como un grupo al que todos miraron por su puesta en escena en directo con un dj, un cantante, batería y guitarra, además de por supuesto brindarnos temas ya clásicos como “Sunlight” o “Feel Good”.

Desgraciadamente para todos los seguidores de Modestep, y sobre todo para aquellos que no han podido de disfrutar de un live del grupo, Josh Modestep, vocalista y fundador de la banda junto a su hermano Tony, ha comunicado a través de Facebook que tanto el batería Nick como el guitarrista Matt han abandonado la formación para tener su propia carrera dentro de la industria musical”.

Con esto Modestep pasará a estar formado sólo por Josh y Tony, por lo que musicalmente hablando no habrá ningún cambio ya que ellos, en especial Tony, son los que llevaban el peso musical de Modestep, lo malo; que ya no podremos disfrutar de su enérgico directo con toda la banda sobre el escenario, al menos por el momento, ya que podrían estar en busca de nuevos integrantes. Modestep están actualmente trabajando en su nuevo álbum que está previsto que salga este mismo año, sería el segundo disco de su carrera tras “Evolution Theory”.

No os perdáis la entrevista que les hicimos a su paso por Madrid:


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.