Modestep ya no es una banda de «dubstep rock»

modestep-3Modestep irrumpió en la escena dubstep como un grupo al que todos miraron por su puesta en escena en directo con un dj, un cantante, batería y guitarra, además de por supuesto brindarnos temas ya clásicos como «Sunlight» o «Feel Good».

Desgraciadamente para todos los seguidores de Modestep, y sobre todo para aquellos que no han podido de disfrutar de un live del grupo, Josh Modestep, vocalista y fundador de la banda junto a su hermano Tony, ha comunicado a través de Facebook que tanto el batería Nick como el guitarrista Matt «han abandonado la formación para tener su propia carrera dentro de la industria musical».

Con esto Modestep pasará a estar formado sólo por Josh y Tony, por lo que musicalmente hablando no habrá ningún cambio ya que ellos, en especial Tony, son los que llevaban el peso musical de Modestep, lo malo; que ya no podremos disfrutar de su enérgico directo con toda la banda sobre el escenario, al menos por el momento, ya que podrían estar en busca de nuevos integrantes. Modestep están actualmente trabajando en su nuevo álbum que está previsto que salga este mismo año, sería el segundo disco de su carrera tras «Evolution Theory».

No os perdáis la entrevista que les hicimos a su paso por Madrid:


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».