Modestep ya no es una banda de “dubstep rock”

modestep-3Modestep irrumpió en la escena dubstep como un grupo al que todos miraron por su puesta en escena en directo con un dj, un cantante, batería y guitarra, además de por supuesto brindarnos temas ya clásicos como “Sunlight” o “Feel Good”.

Desgraciadamente para todos los seguidores de Modestep, y sobre todo para aquellos que no han podido de disfrutar de un live del grupo, Josh Modestep, vocalista y fundador de la banda junto a su hermano Tony, ha comunicado a través de Facebook que tanto el batería Nick como el guitarrista Matt han abandonado la formación para tener su propia carrera dentro de la industria musical”.

Con esto Modestep pasará a estar formado sólo por Josh y Tony, por lo que musicalmente hablando no habrá ningún cambio ya que ellos, en especial Tony, son los que llevaban el peso musical de Modestep, lo malo; que ya no podremos disfrutar de su enérgico directo con toda la banda sobre el escenario, al menos por el momento, ya que podrían estar en busca de nuevos integrantes. Modestep están actualmente trabajando en su nuevo álbum que está previsto que salga este mismo año, sería el segundo disco de su carrera tras “Evolution Theory”.

No os perdáis la entrevista que les hicimos a su paso por Madrid:


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house