Modestep ya no es una banda de “dubstep rock”

modestep-3Modestep irrumpió en la escena dubstep como un grupo al que todos miraron por su puesta en escena en directo con un dj, un cantante, batería y guitarra, además de por supuesto brindarnos temas ya clásicos como “Sunlight” o “Feel Good”.

Desgraciadamente para todos los seguidores de Modestep, y sobre todo para aquellos que no han podido de disfrutar de un live del grupo, Josh Modestep, vocalista y fundador de la banda junto a su hermano Tony, ha comunicado a través de Facebook que tanto el batería Nick como el guitarrista Matt han abandonado la formación para tener su propia carrera dentro de la industria musical”.

Con esto Modestep pasará a estar formado sólo por Josh y Tony, por lo que musicalmente hablando no habrá ningún cambio ya que ellos, en especial Tony, son los que llevaban el peso musical de Modestep, lo malo; que ya no podremos disfrutar de su enérgico directo con toda la banda sobre el escenario, al menos por el momento, ya que podrían estar en busca de nuevos integrantes. Modestep están actualmente trabajando en su nuevo álbum que está previsto que salga este mismo año, sería el segundo disco de su carrera tras “Evolution Theory”.

No os perdáis la entrevista que les hicimos a su paso por Madrid:


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.