Monegros Desert Festival 2015 se celebrará fuera de España

monegros-desert-festivalComo ya sabéis este año Monegros Desert Festival, tal y como lo hemos conocido en los últimos años, no va a celebrarse en España, pero si que habrá una edición del festival muy cerca de nuestras fronteras.

La organización del festival que el año pasado celebró en el desierto de los Monegros su 20 aniversario comienza una nueva aventura fuera de España por primera vez en su historia, el país elegido para acoger Monegros Desert Festival será Italia, y cambiará su nombre a tan sólo “Monegros”.

Napolés se convertirá en nueva sede del festival con la colaboración de una importante promotora italiana con más 17 años de experiencia en el país italiano, la cita será el 1 y 2 de Junio en Old River Park, el anuncio de esta nueva sede de Monegros no viene acompañado de ningún artista confirmado.

monegros-italia-2015


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.