Monegros Desert Festival 2015 se celebrará fuera de España

monegros-desert-festivalComo ya sabéis este año Monegros Desert Festival, tal y como lo hemos conocido en los últimos años, no va a celebrarse en España, pero si que habrá una edición del festival muy cerca de nuestras fronteras.

La organización del festival que el año pasado celebró en el desierto de los Monegros su 20 aniversario comienza una nueva aventura fuera de España por primera vez en su historia, el país elegido para acoger Monegros Desert Festival será Italia, y cambiará su nombre a tan sólo «Monegros».

Napolés se convertirá en nueva sede del festival con la colaboración de una importante promotora italiana con más 17 años de experiencia en el país italiano, la cita será el 1 y 2 de Junio en Old River Park, el anuncio de esta nueva sede de Monegros no viene acompañado de ningún artista confirmado.

monegros-italia-2015


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o