Monegros Desert Festival 2015 se celebrará fuera de España

monegros-desert-festivalComo ya sabéis este año Monegros Desert Festival, tal y como lo hemos conocido en los últimos años, no va a celebrarse en España, pero si que habrá una edición del festival muy cerca de nuestras fronteras.

La organización del festival que el año pasado celebró en el desierto de los Monegros su 20 aniversario comienza una nueva aventura fuera de España por primera vez en su historia, el país elegido para acoger Monegros Desert Festival será Italia, y cambiará su nombre a tan sólo «Monegros».

Napolés se convertirá en nueva sede del festival con la colaboración de una importante promotora italiana con más 17 años de experiencia en el país italiano, la cita será el 1 y 2 de Junio en Old River Park, el anuncio de esta nueva sede de Monegros no viene acompañado de ningún artista confirmado.

monegros-italia-2015


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».