Monegros Desert Festival 2015 se celebrará fuera de España

monegros-desert-festivalComo ya sabéis este año Monegros Desert Festival, tal y como lo hemos conocido en los últimos años, no va a celebrarse en España, pero si que habrá una edición del festival muy cerca de nuestras fronteras.

La organización del festival que el año pasado celebró en el desierto de los Monegros su 20 aniversario comienza una nueva aventura fuera de España por primera vez en su historia, el país elegido para acoger Monegros Desert Festival será Italia, y cambiará su nombre a tan sólo “Monegros”.

Napolés se convertirá en nueva sede del festival con la colaboración de una importante promotora italiana con más 17 años de experiencia en el país italiano, la cita será el 1 y 2 de Junio en Old River Park, el anuncio de esta nueva sede de Monegros no viene acompañado de ningún artista confirmado.

monegros-italia-2015


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto