Monegros Desert Festival 2015 se celebrará fuera de España

monegros-desert-festivalComo ya sabéis este año Monegros Desert Festival, tal y como lo hemos conocido en los últimos años, no va a celebrarse en España, pero si que habrá una edición del festival muy cerca de nuestras fronteras.

La organización del festival que el año pasado celebró en el desierto de los Monegros su 20 aniversario comienza una nueva aventura fuera de España por primera vez en su historia, el país elegido para acoger Monegros Desert Festival será Italia, y cambiará su nombre a tan sólo “Monegros”.

Napolés se convertirá en nueva sede del festival con la colaboración de una importante promotora italiana con más 17 años de experiencia en el país italiano, la cita será el 1 y 2 de Junio en Old River Park, el anuncio de esta nueva sede de Monegros no viene acompañado de ningún artista confirmado.

monegros-italia-2015


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …