Moog tiene listo su primer sintetizador polifónico en 35 años

Ya es oficial, Moog tiene preparado para salir al mercado su nuevo sintetizador polifónico Moog One.

Así lo ha destapado la web de venta de instrumentos musicales Sweetwater Sound, que ha puesto a la venta el sintetizador en su store y que nos ha descubierto las primeras imágenes del sintetizador.

En 1983, la marca lanzó su último sintetizador polifónico hasta la fecha, el SL-8. Han pasado ya 35 años, desde que la empresa fundada por Robert Moog, y pionera en los instrumentos electrónicos, apostase por un sintetizador con esas características, ahora, tras rumores y especulaciones, se confirma la llegada de Moog One.

Moog One es un sintetizador tri-tímbrico con tres VCO por voz, y estará disponible en dos versiones, una versión de 8 voces y otra de 16, ambas con 61 teclas.

El lanzamiento está previsto para finales de octubre a un precio de $5.999 y $7.999 respectivamente, según el precio establecido en el store de Sweeter Sound.

Imágenes: Sweeter Sound.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus