Moog tiene listo su primer sintetizador polifónico en 35 años

Ya es oficial, Moog tiene preparado para salir al mercado su nuevo sintetizador polifónico Moog One.

Así lo ha destapado la web de venta de instrumentos musicales Sweetwater Sound, que ha puesto a la venta el sintetizador en su store y que nos ha descubierto las primeras imágenes del sintetizador.

En 1983, la marca lanzó su último sintetizador polifónico hasta la fecha, el SL-8. Han pasado ya 35 años, desde que la empresa fundada por Robert Moog, y pionera en los instrumentos electrónicos, apostase por un sintetizador con esas características, ahora, tras rumores y especulaciones, se confirma la llegada de Moog One.

Moog One es un sintetizador tri-tímbrico con tres VCO por voz, y estará disponible en dos versiones, una versión de 8 voces y otra de 16, ambas con 61 teclas.

El lanzamiento está previsto para finales de octubre a un precio de $5.999 y $7.999 respectivamente, según el precio establecido en el store de Sweeter Sound.

Imágenes: Sweeter Sound.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto