Moonbootica – Shine

moonbooticaDespués de ese gran EP junto a los italianos Reset!, Moonbootica nos vuelven a seducir con su sonido ecléctico gracias al lanzamiento de su nuevo álbum “Shine” publicado por Four Music Productions y que ya se puede descargar en diferentes plataformas digitales.

El dúo alemán formado por KoweSix & Tobitob nos habrán vibrar en la pista de baile, así como hacernos el día más alegre en casa, en el trabajo,…15 temas donde Moonbootica llenan de frescura nuestros oídos, el track que da nombre al álbum es el encargado de abrir el álbum, 5 minutos de orgía sonora para comenzar con buen pie y animarte a seguir con la escucha.

“These Days Are Gone” es uno de esos track “alegres” del álbum, capaz de sacarte una sonrisa y elevarte el ánimo con su sonido distendido pero sin perder el gran objetivo de “Shine”: hacer que te muevas en la pista, en esta misma línea se encuentran temas como “Miracle” y “Eleanor” ambos junto a Jack Beauregard, “Nobody” y “Hearts Restart” que cierra el álbum.

“I Love It”, “Beats and Lines” y “Physically Impossible” no decepcionan tampoco y nos muestra el lado más oscuro de los alemanes, sintes sucios y ritmos pausados mientras nos late el corazón al son de sus bajos.

Moonbootica vuelve a darnos otro giro de nuevo en “Work Your Body” y “Superdrive” más que se respira en la globalidad del álbum cercanos al house, para terminar de construir un álbum que de principio a fin no deja ningún elemento al azar construyendo un álbum que brilla con luz propia.

Moonbootica – Shine “artwork:

moonbootica-shine-artwork

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.