Moonbootica – Shine

moonbooticaDespués de ese gran EP junto a los italianos Reset!, Moonbootica nos vuelven a seducir con su sonido ecléctico gracias al lanzamiento de su nuevo álbum “Shine” publicado por Four Music Productions y que ya se puede descargar en diferentes plataformas digitales.

El dúo alemán formado por KoweSix & Tobitob nos habrán vibrar en la pista de baile, así como hacernos el día más alegre en casa, en el trabajo,…15 temas donde Moonbootica llenan de frescura nuestros oídos, el track que da nombre al álbum es el encargado de abrir el álbum, 5 minutos de orgía sonora para comenzar con buen pie y animarte a seguir con la escucha.

“These Days Are Gone” es uno de esos track “alegres” del álbum, capaz de sacarte una sonrisa y elevarte el ánimo con su sonido distendido pero sin perder el gran objetivo de “Shine”: hacer que te muevas en la pista, en esta misma línea se encuentran temas como “Miracle” y “Eleanor” ambos junto a Jack Beauregard, “Nobody” y “Hearts Restart” que cierra el álbum.

“I Love It”, “Beats and Lines” y “Physically Impossible” no decepcionan tampoco y nos muestra el lado más oscuro de los alemanes, sintes sucios y ritmos pausados mientras nos late el corazón al son de sus bajos.

Moonbootica vuelve a darnos otro giro de nuevo en “Work Your Body” y “Superdrive” más que se respira en la globalidad del álbum cercanos al house, para terminar de construir un álbum que de principio a fin no deja ningún elemento al azar construyendo un álbum que brilla con luz propia.

Moonbootica – Shine “artwork:

moonbootica-shine-artwork

Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”