Mord Fustang – Drivel

mord-fustang-drivelMord Fustang regresa con su nuevo track “Drivel”, que llega después de tomarse cerca de un año sabático en cuanto a lanzamientos se refiere.

El dj y productor procedente de Estonia no ha estado parado ni mucho menos, a lo largo de este año Mord Fustang ha estado trabajando en el que será su álbum debut “9999” que verá la luz a través de su propio sello Magic Trooper a comienzos de 2015.

Drivel es el primer single que nos avanza del que será su debut en un larga duración después de ofrecernos algunos trabajos como “A New World”. “Welcome To The Future” o “Champloo”, aquí os dejamos con la escucha de “Drivel”


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo