Motor Sound se vuelve a cancelar

motor-sound-festival-2014Parecía que todo había terminado, pero tanto MotorSound como la actuación de David Guetta no se celebrarán en Azuqueca de Henares. Después de la negativa del Circuito del Jarama, ahora el teniente alcalde José Luis Blanco ha declarado que no se podrá celebrar el festival en la localidad de Castilla La Mancha ya que no se cumplen “cien por cien los requisitos técnicos solicitados por el Ayuntamiento”.

Un nuevo palo para una organización que no ha estado acertada, primero negando el asunto del Circuito del Jarama y tachando a los medios que informamos sobre ello de “malintencionados”, aunque el tiempo nos dio la razón; segundo, cuando cambiaron de recinto hicieron caso omiso a cientos de personas que preguntaban sobre la devolución de la entrada, algo que omitieron en su comunicado a pesar que en la nueva ubicación no iban a llevarse a cabo las actividades relacionadas con el motor que hace justicia a su nombre “MOTOR Sound” (algo que también pasaron por alto en el comunicado).

Queremos recalcar que no tenemos ningún tipo de interés en lo que está sucediendo, y ojalá todo se hubiera realizado correctamente, pero nuestro deber es informar. Aunque desde algunos sitios se intente defender a ultranza a la organización, lamentamos decir que no han estado nada acertados a la hora de abordar la situación, y que si en dos ocasiones les deniegan la celebración del festival tiene que ser por algo, pero lo más fácil es echar la culpa a los gobernantes de turno.

UPDATE: La empresa que organiza el festival PFL & LIGHT SONIDO E ILUMINACION SL ha comunicado que están buscando una nueva fecha, si bien será difícil hacer que se cumpla el line-up tal y como estaba establecido, por suerte, en esta ocasión parece que si devolverán el importe de entrada a aquellas personas que no quieran acudir a la nueva fecha que están barajando.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»