MotorSound se traslada a Castilla La Mancha

motor-sound-festival-2014Parece que «el caso MotorSound» ha llegado a su fin, a pesar de que algunas personas intentaron desacreditar la información que ofrecimos algunos medios independientes sobre el estado de MotorSound, se ratifica de nuevo que la información que tanto nosotros como otros medios difundimos era cierta, ya que finalmente el festival no cumplía las condiciones necesarias para celebrarse en el Jarama (Comunidad de Madrid).

Esta mañana XLRMusic presentó un recurso ante la CAM para poder llevar a cabo el festival, y la actuación de David Guetta, en el recinto del Jarama, finalmente, como anticipábamos no se podrá llevar a cabo en dicho recinto, por ello la organización ha buscando un nuevo emplazamiento para ambas citas, será en el recinto ferial de la localidad de Azuqueca de Henares (Castilla La Mancha) con aforo para 13.000 personas.

La organización facilitará a los asistentes la llegada al evento con líneas directas de autobuses que conectarán varios puntos de Madrid con el recinto y serán gratuitas para todo el que tenga su entrada adquirida.

El festival sigue su curso aunque todo indica, por el recinto en el que se celebrará ahora, que las actividades de motor no tendrán cabida en la nueva ubicación, de momento no se han manifestado acerca del procedimiento a seguir para la devolución del importe de las entradas aunque suponemos en las próximas horas indicarán los pasos a seguir, os mantendremos informados.

UPDATE: Lamentamos comunicar que a pesar de que no se van a llevar a cabo las actividades de motor y del cambio de recinto, la organización del festival no devolverá el importe de las entradas, por lo que las personas que hayan adquirido su entrada por estas actividades y no por las actuaciones no tendrán derecho a la devolución de la entrada.

UPDATE: MOTOR SOUND TAMBIEN SE CANCELA EN AZUQUECA MAS INFO AUI


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre