Mr. Oizo anuncia nuevo disco

Mr. Oizo ya se encuentra ultimando su nuevo disco. Para el que será el sucesor de “Church”, publicado en 2014, Quentin Dupieux volverá a Ed Banger Records, tras un breve paso por Brainfeeder, quién se encargó de su último álbum.

“All Wet” es el nombre de este nuevo larga duración que estará disponible en otoño de este mismo año, aunque de momento no hay fecha concreta para su publicación. El año pasado Mr. Oizo recuperó a Eric Flat para su EP “Hand in the Fire” (Ed Banger Records) y todo indica que no se desprenderá de su conocida marioneta para este nuevo disco.

“Hand In The Fire”
, con la colaboración de Charli XCX, ha sido una de las canciones incluidas en nuestro playlist de “Canciones del Verano”.

Busy P nos ha avanzado nuevo material de Mr. Oizo en su podcast Lunch With Pedro para Hotel Radio Paris, que puedes escuchar a continuacón.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”