Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

El artista francés ha programado el labzamiento para el día 22 de marzo, fecha en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su exitoso single «Flat Beat», con el que nació la marioneta amarilla más famosa del planeta, Flat Eric.

Quentin Dupieux no ha elegido esta fecha por casualidad, ya que el EP será como un «auto homenaje» a aquel single, y entre sus canciones incluirá «Rhythme Plat», especialmente dedicada a Flat Eric /Flat Beat.

Además, Mr. Oizo ha reclutado para el EP a Crookers, quien posiblemente se marque unos versos en la canción titulada «Dolce Vita». Dos temas más completarán el EP que nos espera para el próximo 22 de marzo.

Siempre es buen momento para refrescar el mítico «Flat Beat», y en esta ocasión viene de lujo, sube el volumen y empieza a menear la cabeza al ritmo de Eric.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»