Mr. Oizo y Boys Noize lanzan su nuevo EP como Handbraekes

Tal y como, os anunciamos hace unas semanas, Boys Noize y Mr. Oizo retoman su proyecto en conjunto Handbraekes, cuatro años después del lanzamiento de su anterior EP.

Ed Banger Records ha vuelto a hacerse cargo del lanzamiento del nuevo EP, que siguiendo la nomenclatura de sus dos anteriores trabajos, se titula simplemente “#3”.

La principal novedad respecto a los dos primeros EPs, es el número de canciones. Boys Noize y Mr. Oizo han ampliado a seis el tracklist de este trabajo, respecto a los cuatro que nos ofrecieron en las dos primeras entregas, aunque la duración del trabajo apenas llega a los 15 minutos, tan solo una canción supera brevemente los tres minutos de duración.

Musicalmente sigue siendo esa mezcla de talentos, con ese techno punk de Boys Noize y esa experimentación única de Mr. Oizo, que dan lugar a este híbrido del sello personal de ambos artistas que se palpa desde el primer segundo del EP hasta el último.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”