Mr. Oizo y Boys Noize lanzan su nuevo EP como Handbraekes

Tal y como, os anunciamos hace unas semanas, Boys Noize y Mr. Oizo retoman su proyecto en conjunto Handbraekes, cuatro años después del lanzamiento de su anterior EP.

Ed Banger Records ha vuelto a hacerse cargo del lanzamiento del nuevo EP, que siguiendo la nomenclatura de sus dos anteriores trabajos, se titula simplemente «#3».

La principal novedad respecto a los dos primeros EPs, es el número de canciones. Boys Noize y Mr. Oizo han ampliado a seis el tracklist de este trabajo, respecto a los cuatro que nos ofrecieron en las dos primeras entregas, aunque la duración del trabajo apenas llega a los 15 minutos, tan solo una canción supera brevemente los tres minutos de duración.

Musicalmente sigue siendo esa mezcla de talentos, con ese techno punk de Boys Noize y esa experimentación única de Mr. Oizo, que dan lugar a este híbrido del sello personal de ambos artistas que se palpa desde el primer segundo del EP hasta el último.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»