Mr. Oizo está terminando su nueva película “Au Poste”

Quentin Dupieux, al que todos conocemos en la música como Mr. Oizo, está finalizando su nueva película como director de cine “Au Poste”.

El film será el regreso del director a Francia tras rodar sus últimos trabajos cinematográficos en Estados Unidos y contará con un reparto integrado por Benoît Poelvoorde, Anaïs Demoustier y Grégoire Ludig.

Las películas del artista francés se han convertido en obras de culto, cuyo aire grostesco no siempre ha sido bien recibido por la crítica que tras vapulear “Wrong Cops”, estuvo más dividida en su último film hasta la fecha “Realité”, que recibió el premio a mejor película en el Festival de Sitges, y en la que se podía ver un cameo de Thomas Bangalter de Daft Punk.

El cine de Quetin Dupieux nunca deja indiferente, y aunque está aún lejos de convertirse en un director de renombre y consolidarse con su trabajo cinematográfico, es uno de los autores más carismáticos y una identidad propia que impregna cada una de sus obras con su particular culto al absurdo.

Mr. Oizo ha confirmado a través de sus redes sociales que ya se encuentra editando su nueva película. Su estreno está previsto para 2018, pero aún no hay fecha fijada.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,