Mr. Oizo está terminando su nueva película “Au Poste”

Quentin Dupieux, al que todos conocemos en la música como Mr. Oizo, está finalizando su nueva película como director de cine “Au Poste”.

El film será el regreso del director a Francia tras rodar sus últimos trabajos cinematográficos en Estados Unidos y contará con un reparto integrado por Benoît Poelvoorde, Anaïs Demoustier y Grégoire Ludig.

Las películas del artista francés se han convertido en obras de culto, cuyo aire grostesco no siempre ha sido bien recibido por la crítica que tras vapulear “Wrong Cops”, estuvo más dividida en su último film hasta la fecha “Realité”, que recibió el premio a mejor película en el Festival de Sitges, y en la que se podía ver un cameo de Thomas Bangalter de Daft Punk.

El cine de Quetin Dupieux nunca deja indiferente, y aunque está aún lejos de convertirse en un director de renombre y consolidarse con su trabajo cinematográfico, es uno de los autores más carismáticos y una identidad propia que impregna cada una de sus obras con su particular culto al absurdo.

Mr. Oizo ha confirmado a través de sus redes sociales que ya se encuentra editando su nueva película. Su estreno está previsto para 2018, pero aún no hay fecha fijada.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …