Review: Mr. Oizo – Hand In The Fire EP (ft. Charli XCX)

Mr. Oizo y Flat Eric vuelven a encontrarse en el nuevo lanzamiento del artista francés “Hand In The Fire EP” publicado vía Ed Banger Records.

El EP se compone de 3 temas originales, más la instrumental de “Hand In The Fire”, canción que da nombre al trabajo y en la que ha contado con una sorprendente colaboración, la de Charli XCX en las vocales.

Esta colaboración no terminó de convencer a algunos de nuestros lectores cuando la anunciamos, pero el resultado es incontestable, cierto que el tema es un pelotazo comercial y tiene ese aire a Gwen Stefani, pero también da gusto ver de hasta donde puede llegar el talento de Mr. Oizo, capaz de despojarse de sus enrevesados ritmos para hacer algo más dócil, en la versión instrumental podrás comprobar que la producción gana enteros por si sola.

El resto del EP si que encontrarás al Mr. Oizo más puro, en “Being Flat”, podemos imaginar al bueno de Eric volviendo a dar sus golpeteos de cabeza en la que podría denominarse como una secuela de su clásico “Flat Beat”, para poner el broche final al EP nos encontramos con “A Rekurd”, en él reconocemos a un Quentin Dupieux más cercano a sus últimos años con algunos tintes de su proyecto junto a Boys Noize: Handbraekes.

Mr. Oizo convence de nuevo con este EP con el que además regresa a Ed Banger Records, tras publicar a través de Brainfeeder Records, su último disco “The Church”,, aquí os dejamos la escucha completa de “Hand In The Fire EP”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …