Review: Mr. Oizo – Hand In The Fire EP (ft. Charli XCX)

Mr. Oizo y Flat Eric vuelven a encontrarse en el nuevo lanzamiento del artista francés “Hand In The Fire EP” publicado vía Ed Banger Records.

El EP se compone de 3 temas originales, más la instrumental de “Hand In The Fire”, canción que da nombre al trabajo y en la que ha contado con una sorprendente colaboración, la de Charli XCX en las vocales.

Esta colaboración no terminó de convencer a algunos de nuestros lectores cuando la anunciamos, pero el resultado es incontestable, cierto que el tema es un pelotazo comercial y tiene ese aire a Gwen Stefani, pero también da gusto ver de hasta donde puede llegar el talento de Mr. Oizo, capaz de despojarse de sus enrevesados ritmos para hacer algo más dócil, en la versión instrumental podrás comprobar que la producción gana enteros por si sola.

El resto del EP si que encontrarás al Mr. Oizo más puro, en “Being Flat”, podemos imaginar al bueno de Eric volviendo a dar sus golpeteos de cabeza en la que podría denominarse como una secuela de su clásico “Flat Beat”, para poner el broche final al EP nos encontramos con “A Rekurd”, en él reconocemos a un Quentin Dupieux más cercano a sus últimos años con algunos tintes de su proyecto junto a Boys Noize: Handbraekes.

Mr. Oizo convence de nuevo con este EP con el que además regresa a Ed Banger Records, tras publicar a través de Brainfeeder Records, su último disco “The Church”,, aquí os dejamos la escucha completa de “Hand In The Fire EP”.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …