Mr. Oizo no publicará con Ed Banger su nuevo disco “The Church”

mr-oizo-the-churchQuentin Dupieux, conocido musicalmente como Mr. Oizo no lanzará su nuevo álbum “The Church” a través de Ed Banger Records, en esta ocasión lo hará a través de la discográfica Brainfeeder Records, por donde han salido trabajos de TOKiMONSTA, Flying Lotus, Thundercat o Ras G, entre otros.

Mr. Oizo recaló en el sello de Busy P después de que sus primeros lanzamientos se llevaran a cabo por F Communications, discográfica fundada por Laurent Garnier, con Ed Banger, Quentin Dupieux ha publicado sus dos últimos LPs, Lambs Anger (2008) y Stade 2 (2011), además de las bandas sonoras de su últimos films “Wrong”, “Steak” y “Rubber” junto a Gaspard Augé de Justice, además de varios EPs.

El dj y productor publicará este nuevo disco el próximo 17 de Noviembre e incluirá 10 canciones nuevas y una única colaboración, la de Bart B More, en lo que promete ser un gran tema, de momento tenemos que conformarnos con la escucha de “Machyne” que su nueva discográfica ha compartido y que podemos escuchar a continuación, después del audio os dejamos con el tracklist.

Mr. Oizo – The Church | Tracklist
01. Bear Biscuit
02. Ham
03. Destop
04. Dry Run (feat. Bart B More)
05. Mass Doom
06. Machyne
07. iSoap
08. Torero
09. Memorex
10. The Church


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento