Mr. Oizo no publicará con Ed Banger su nuevo disco “The Church”

mr-oizo-the-churchQuentin Dupieux, conocido musicalmente como Mr. Oizo no lanzará su nuevo álbum “The Church” a través de Ed Banger Records, en esta ocasión lo hará a través de la discográfica Brainfeeder Records, por donde han salido trabajos de TOKiMONSTA, Flying Lotus, Thundercat o Ras G, entre otros.

Mr. Oizo recaló en el sello de Busy P después de que sus primeros lanzamientos se llevaran a cabo por F Communications, discográfica fundada por Laurent Garnier, con Ed Banger, Quentin Dupieux ha publicado sus dos últimos LPs, Lambs Anger (2008) y Stade 2 (2011), además de las bandas sonoras de su últimos films “Wrong”, “Steak” y “Rubber” junto a Gaspard Augé de Justice, además de varios EPs.

El dj y productor publicará este nuevo disco el próximo 17 de Noviembre e incluirá 10 canciones nuevas y una única colaboración, la de Bart B More, en lo que promete ser un gran tema, de momento tenemos que conformarnos con la escucha de “Machyne” que su nueva discográfica ha compartido y que podemos escuchar a continuación, después del audio os dejamos con el tracklist.

Mr. Oizo – The Church | Tracklist
01. Bear Biscuit
02. Ham
03. Destop
04. Dry Run (feat. Bart B More)
05. Mass Doom
06. Machyne
07. iSoap
08. Torero
09. Memorex
10. The Church


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.