Mr. Oizo lanza la edición más espectacular de «Flat Beat»

Mr. Oizo sigue celebrando el 20 Aniversario de su tema más mítico, el «Flat Beat», publicado en 1999.

Al EP tributo lanzado hace unos meses, hay que sumar la edición de lujo más espectacular que Quentin Dupieux haya lanzado basado en su famosa canción, y su flamante protagonista, la marioneta Flat Eric.

Esta nueva edición limitada a 2.500 ejemplares viene con una edición en vinilo del track, pero además una reproducción de Flat Eric de 60 centímetros de altura, y presentado por primera vez a su hijo, Flat Eric Junior, de unos 20 centímetros de altura. Todo ello vendrá en una caja de cartón, decorada como si fuera un planto con el vinilo de Mr. Ozio.

Un regalo perfecto para estas fechas, eso sí, previo desembolso de los 159€, que cuesta tener este espectacular box de coleccionista en tu poder. Sí has estado ahorrando a lo largo del año, visita su página oficial y hazte con esa reliquia para melómanos.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido