Mr. Oizo lanza la edición más espectacular de «Flat Beat»

Mr. Oizo sigue celebrando el 20 Aniversario de su tema más mítico, el «Flat Beat», publicado en 1999.

Al EP tributo lanzado hace unos meses, hay que sumar la edición de lujo más espectacular que Quentin Dupieux haya lanzado basado en su famosa canción, y su flamante protagonista, la marioneta Flat Eric.

Esta nueva edición limitada a 2.500 ejemplares viene con una edición en vinilo del track, pero además una reproducción de Flat Eric de 60 centímetros de altura, y presentado por primera vez a su hijo, Flat Eric Junior, de unos 20 centímetros de altura. Todo ello vendrá en una caja de cartón, decorada como si fuera un planto con el vinilo de Mr. Ozio.

Un regalo perfecto para estas fechas, eso sí, previo desembolso de los 159€, que cuesta tener este espectacular box de coleccionista en tu poder. Sí has estado ahorrando a lo largo del año, visita su página oficial y hazte con esa reliquia para melómanos.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».