Mr Switch se proclama mejor DJ del mundo

mr-switchEl DJ británico Mr. Switch se ha proclamado este año como mejor DJ del mundo en la DMC World Championship, un reconocimiento donde se valora la técnica, habilidades y horas de ensayo frente a los selfies en su cuenta de Instagram, fans en redes sociales y el postureo.

Mr. Switch ha ganado esta prestigiosa competición tras derrotar en la final de la DMC World Championship al estadounidense DJ I-Dee, en tercer puesto quedó DJ Vekked desde Canadá, por lo que el dj británico pasa a ocupar un lugar de prestigio en la DMC World Championship junto a ilustres como A-Trak, Mix Master Mike, Q-Bert, DJ Craze o DJ Shiftee.

España tenía representación en la fase final de la DMC World Championship con DJ Inim, pero por desgracia no pudo ser, aunque desde aquí queremos darle la enhorabuena porque llegar a la fase final de la DMC Championship no es nada fácil.

El premio al mejor grupo de DJs fue a parar para los franceses 9 O’clock (Mr Viktor, Deksa & DJ Hertz) y lo hacen por segundo año consecutivo siguiendo los pasos que sus compatiotas C2C lograron proclamándose 4 años seguidos mejores DJs por equipo.

A continuación podéis ver la rutina con el que Mr. Switch ganó la final de la DMC World Championship.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …