Mr Switch se proclama mejor DJ del mundo

mr-switchEl DJ británico Mr. Switch se ha proclamado este año como mejor DJ del mundo en la DMC World Championship, un reconocimiento donde se valora la técnica, habilidades y horas de ensayo frente a los selfies en su cuenta de Instagram, fans en redes sociales y el postureo.

Mr. Switch ha ganado esta prestigiosa competición tras derrotar en la final de la DMC World Championship al estadounidense DJ I-Dee, en tercer puesto quedó DJ Vekked desde Canadá, por lo que el dj británico pasa a ocupar un lugar de prestigio en la DMC World Championship junto a ilustres como A-Trak, Mix Master Mike, Q-Bert, DJ Craze o DJ Shiftee.

España tenía representación en la fase final de la DMC World Championship con DJ Inim, pero por desgracia no pudo ser, aunque desde aquí queremos darle la enhorabuena porque llegar a la fase final de la DMC Championship no es nada fácil.

El premio al mejor grupo de DJs fue a parar para los franceses 9 O’clock (Mr Viktor, Deksa & DJ Hertz) y lo hacen por segundo año consecutivo siguiendo los pasos que sus compatiotas C2C lograron proclamándose 4 años seguidos mejores DJs por equipo.

A continuación podéis ver la rutina con el que Mr. Switch ganó la final de la DMC World Championship.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix