Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

“Con gran tristeza anunio la que anunciar la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido encontrado sin vida en Mascate, Omán esta tarde. La familia está devastada y pedimos a todos que por favor respeten su privaidad en estos tiempos difíciles. No se darán más declaraiones adicionales”, ha escrito su representante Diana Baron en un comunicado.

De momento no se han dado más detalles sobre la causa que ha provocado el repentino fallecimiento de Avicii, que aún no ha sido desvelado.

En 2016, decidió retirarse de los escenarios para poder reencontrarse consigo mismo y recuperar el tiempo que le habían quitado tantos años de gira, unos años atrás también tuvo que cancelar algunas de sus actuaciones debido a que sufrió una pancreatitis.

Antes de utilizar el nombre de Avicii, Tim Bergling había publicado canciones con diferentes alias, pero fue en 2011 cuando gracias a su “Levels”, ya con su alias más conocido, se abrió un importante hueo en la escena electrónica, su explosión mundial llegaría unos años después con “True” en 2013.

Certificó su nombre como artista de grandes masas con “Stories” en 2015, año en el que también produjo algunas canciones del nuevo disco de Madonna “Rebel Heart. En agosto del 2017, regresó a la música con el EP AVĪCI (01) en el que participaron artistas como Rita Ora o AlunaGeorge.

Desde beatMash Magazine queremos dar todo nuestro apoyo a familiares, amigos y seguidores de Avicii en estos momentos tan duros.

Tim Bergling. DEP


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …