Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

“Con gran tristeza anunio la que anunciar la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido encontrado sin vida en Mascate, Omán esta tarde. La familia está devastada y pedimos a todos que por favor respeten su privaidad en estos tiempos difíciles. No se darán más declaraiones adicionales”, ha escrito su representante Diana Baron en un comunicado.

De momento no se han dado más detalles sobre la causa que ha provocado el repentino fallecimiento de Avicii, que aún no ha sido desvelado.

En 2016, decidió retirarse de los escenarios para poder reencontrarse consigo mismo y recuperar el tiempo que le habían quitado tantos años de gira, unos años atrás también tuvo que cancelar algunas de sus actuaciones debido a que sufrió una pancreatitis.

Antes de utilizar el nombre de Avicii, Tim Bergling había publicado canciones con diferentes alias, pero fue en 2011 cuando gracias a su “Levels”, ya con su alias más conocido, se abrió un importante hueo en la escena electrónica, su explosión mundial llegaría unos años después con “True” en 2013.

Certificó su nombre como artista de grandes masas con “Stories” en 2015, año en el que también produjo algunas canciones del nuevo disco de Madonna “Rebel Heart. En agosto del 2017, regresó a la música con el EP AVĪCI (01) en el que participaron artistas como Rita Ora o AlunaGeorge.

Desde beatMash Magazine queremos dar todo nuestro apoyo a familiares, amigos y seguidores de Avicii en estos momentos tan duros.

Tim Bergling. DEP


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.