Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars

La actriz Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años. El pasado 24 de diciembre la actriz sufrió un ataque al corazón durante un vuelo a Los Ángeles cuando regresaba de Londres.

Carrie Fisher sufrió una parada cardíaca alrededor de quince minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto de Los Ángeles. Recibió reanimación cardiopulmonar en el avión. Una vez en tierra fue ingresada en un hospital de la ciudad en estado crítico.

La actriz no ha podido sobreponerse, y hoy se ha comunicado su fallecimiento.

Todos recordaremos a Carie Fisher por su papel en la saga de Star Wars como la Princesa Leia. Papel que había retomado para la nueva trilogía de la serie. Pero también la pudimos ver en “Hannah y sus hermanas” de Woody Allen, o “Cuando Harry encontró a Sally” de Rob Reiner, entre otras.

Carrie Fisher. DEP.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.