Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars

La actriz Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años. El pasado 24 de diciembre la actriz sufrió un ataque al corazón durante un vuelo a Los Ángeles cuando regresaba de Londres.

Carrie Fisher sufrió una parada cardíaca alrededor de quince minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto de Los Ángeles. Recibió reanimación cardiopulmonar en el avión. Una vez en tierra fue ingresada en un hospital de la ciudad en estado crítico.

La actriz no ha podido sobreponerse, y hoy se ha comunicado su fallecimiento.

Todos recordaremos a Carie Fisher por su papel en la saga de Star Wars como la Princesa Leia. Papel que había retomado para la nueva trilogía de la serie. Pero también la pudimos ver en «Hannah y sus hermanas» de Woody Allen, o «Cuando Harry encontró a Sally» de Rob Reiner, entre otras.

Carrie Fisher. DEP.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.