Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Muere Chris Cornell a los 52 años de edad., guitarrista y vocalista, fundador de las míticas bandas Soundgarden y Audioslave.

El artista había estado tocando junto al resto de sus compañeros de Soundgarden horas antes de que se conociera la fatídica noticia a través de su agente,”ha sido repentino e inesperado” ha comunicado.

De momento se desconocen las causas de su repentino fallecimiento. Actualización: Según las últimas informaciones, Chris Cornell se habría suicidado tras el concierto que acaba de ofrecer.

Chris Cornell fundó Soundgarden en 1984, convirtiéndose en uno de los pilares del movimiento grunge que estaba aflorando en Seattle. En 1988, precedido de un par de EPs, Soundgarden publicó su álbum debut “Ultramega OK” a partir de ahí la ascensión del grupo fue meteórica sellando su popularidad con “Superunknown” en 1993.

Años más tarde, Chris Cornell comenzaría un nuevo proyecto, Audioslave, formado por Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk de Rage Against The Machine y el propio Cornell, juntos lanzaros tres discos entre 2002 y 2006.

Chris Cornell. DEP.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …