Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Muere Chris Cornell a los 52 años de edad., guitarrista y vocalista, fundador de las míticas bandas Soundgarden y Audioslave.

El artista había estado tocando junto al resto de sus compañeros de Soundgarden horas antes de que se conociera la fatídica noticia a través de su agente,»ha sido repentino e inesperado» ha comunicado.

De momento se desconocen las causas de su repentino fallecimiento. Actualización: Según las últimas informaciones, Chris Cornell se habría suicidado tras el concierto que acaba de ofrecer.

Chris Cornell fundó Soundgarden en 1984, convirtiéndose en uno de los pilares del movimiento grunge que estaba aflorando en Seattle. En 1988, precedido de un par de EPs, Soundgarden publicó su álbum debut «Ultramega OK» a partir de ahí la ascensión del grupo fue meteórica sellando su popularidad con «Superunknown» en 1993.

Años más tarde, Chris Cornell comenzaría un nuevo proyecto, Audioslave, formado por Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk de Rage Against The Machine y el propio Cornell, juntos lanzaros tres discos entre 2002 y 2006.

Chris Cornell. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o