Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Muere Chris Cornell a los 52 años de edad., guitarrista y vocalista, fundador de las míticas bandas Soundgarden y Audioslave.

El artista había estado tocando junto al resto de sus compañeros de Soundgarden horas antes de que se conociera la fatídica noticia a través de su agente,”ha sido repentino e inesperado” ha comunicado.

De momento se desconocen las causas de su repentino fallecimiento. Actualización: Según las últimas informaciones, Chris Cornell se habría suicidado tras el concierto que acaba de ofrecer.

Chris Cornell fundó Soundgarden en 1984, convirtiéndose en uno de los pilares del movimiento grunge que estaba aflorando en Seattle. En 1988, precedido de un par de EPs, Soundgarden publicó su álbum debut “Ultramega OK” a partir de ahí la ascensión del grupo fue meteórica sellando su popularidad con “Superunknown” en 1993.

Años más tarde, Chris Cornell comenzaría un nuevo proyecto, Audioslave, formado por Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk de Rage Against The Machine y el propio Cornell, juntos lanzaros tres discos entre 2002 y 2006.

Chris Cornell. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …