Muere el director de cine Jonathan Demme

El director de cine Jonathan Demme ha fallecido a los 73 años debido a una complicación del cáncer de esófago que padecía.

Jonathan Demme puso su nombre en la historia del cine gracias a su película “El silencio de los corderos”, por la que ganó el oscar a mejor director, a este film le siguió “Philadelphia” con la que volvió a recibir grandes elogios, siendo estas las dos películas más importantes de su carrera.

“La boda de Rachel” (2008) y “A master builder” (2013) fueron sus dos últimas películas de ficción, durante lo últimos años Demme estuvo más centrado en la dirección de documentales, entre ellos el de “Justin Timberlake + the Tennesse Kids” en 2016.

Jonathan Demme, perdió a su hermano, el también director Ted Demme (Beautiful Girls, Blow) en el 2002 debido a una parada cardiaca.

Jonathan Demme. DEP.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.