Muere el director de cine Jonathan Demme

El director de cine Jonathan Demme ha fallecido a los 73 años debido a una complicación del cáncer de esófago que padecía.

Jonathan Demme puso su nombre en la historia del cine gracias a su película “El silencio de los corderos”, por la que ganó el oscar a mejor director, a este film le siguió “Philadelphia” con la que volvió a recibir grandes elogios, siendo estas las dos películas más importantes de su carrera.

“La boda de Rachel” (2008) y “A master builder” (2013) fueron sus dos últimas películas de ficción, durante lo últimos años Demme estuvo más centrado en la dirección de documentales, entre ellos el de “Justin Timberlake + the Tennesse Kids” en 2016.

Jonathan Demme, perdió a su hermano, el también director Ted Demme (Beautiful Girls, Blow) en el 2002 debido a una parada cardiaca.

Jonathan Demme. DEP.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …