Muere Keith Flint de The Prodigy, a los 49 años

Keith Flint vocalista de The Prodigy, ha fallecido a los 49 años de edad.

Hoy la música pierde a un icono de la electrónica, un duro golpe para todos los seguidores de la mítica banda The Prodigy, que revolucionó la música electrónica a comienzos de los 90.

Según las primeras informaciones, Keith Flint ha sido hallado sin vida en su casa de Essex, al este de Londres.

Aunque aún se está investigando las causas de su fallecimiento, Liam Hewlett ha declarado que «no puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana».

A falta de confirmación oficial, Keith Flint se habría sucididado en su casa a los 49 años de edad. La policía descarta cualquier indicio que pudiera dar pie a otra causa, aunque siguen investigando el trágico suceso.

Desde beatMash Magazine queremos dar nuestro apoyo y condolencias a la familia, amigos y seguidores de The Prodigy en estos duros momentos. Siempre nos quedará su música.

Keith Flint. DEP


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.