Muere Keith Flint de The Prodigy, a los 49 años

Keith Flint vocalista de The Prodigy, ha fallecido a los 49 años de edad.

Hoy la música pierde a un icono de la electrónica, un duro golpe para todos los seguidores de la mítica banda The Prodigy, que revolucionó la música electrónica a comienzos de los 90.

Según las primeras informaciones, Keith Flint ha sido hallado sin vida en su casa de Essex, al este de Londres.

Aunque aún se está investigando las causas de su fallecimiento, Liam Hewlett ha declarado que «no puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana».

A falta de confirmación oficial, Keith Flint se habría sucididado en su casa a los 49 años de edad. La policía descarta cualquier indicio que pudiera dar pie a otra causa, aunque siguen investigando el trágico suceso.

Desde beatMash Magazine queremos dar nuestro apoyo y condolencias a la familia, amigos y seguidores de The Prodigy en estos duros momentos. Siempre nos quedará su música.

Keith Flint. DEP


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano