Muere Keith Flint de The Prodigy, a los 49 años

Keith Flint vocalista de The Prodigy, ha fallecido a los 49 años de edad.

Hoy la música pierde a un icono de la electrónica, un duro golpe para todos los seguidores de la mítica banda The Prodigy, que revolucionó la música electrónica a comienzos de los 90.

Según las primeras informaciones, Keith Flint ha sido hallado sin vida en su casa de Essex, al este de Londres.

Aunque aún se está investigando las causas de su fallecimiento, Liam Hewlett ha declarado que «no puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana».

A falta de confirmación oficial, Keith Flint se habría sucididado en su casa a los 49 años de edad. La policía descarta cualquier indicio que pudiera dar pie a otra causa, aunque siguen investigando el trágico suceso.

Desde beatMash Magazine queremos dar nuestro apoyo y condolencias a la familia, amigos y seguidores de The Prodigy en estos duros momentos. Siempre nos quedará su música.

Keith Flint. DEP


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido