Muere Keith Flint de The Prodigy, a los 49 años

Keith Flint vocalista de The Prodigy, ha fallecido a los 49 años de edad.

Hoy la música pierde a un icono de la electrónica, un duro golpe para todos los seguidores de la mítica banda The Prodigy, que revolucionó la música electrónica a comienzos de los 90.

Según las primeras informaciones, Keith Flint ha sido hallado sin vida en su casa de Essex, al este de Londres.

Aunque aún se está investigando las causas de su fallecimiento, Liam Hewlett ha declarado que «no puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana».

A falta de confirmación oficial, Keith Flint se habría sucididado en su casa a los 49 años de edad. La policía descarta cualquier indicio que pudiera dar pie a otra causa, aunque siguen investigando el trágico suceso.

Desde beatMash Magazine queremos dar nuestro apoyo y condolencias a la familia, amigos y seguidores de The Prodigy en estos duros momentos. Siempre nos quedará su música.

Keith Flint. DEP


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre