Muere Leonard Cohen (1934 – 2016)

Leonard Cohen ha fallecido a los 82 años, el cantante y poeta canadiense acabada de publicar el disco “You Want It Darker” en el que anticipaba que se encontraba preparado para la muerte.

“Con un profundo dolor informamos que el legendario poeta, cantautor y artista Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los visionarios más venerados y prolíficos de la música”, comunicaba su familia a los seguidores del músico.

De momento se desconocen las causas de la muerte de uno de los artistas canadienses más aclamados de la historia y toda una leyenda en su país natal.

Leonard Cohen publicó 14 discos de estudio, que nos han dado canciones populares como “Hallelujah “, “Suzzane”, “Dance Me To The End Of Love” o “Take This Waltz”, adaptación del poema de Federico García Lorca “Pequeño Vals Vienés”.

Sus canciones han sido utilizadas en películas como “Asesinos Natos”, “Watchmen” o “Shrek” y series como “Homeland”, “True Detective” o “Numb3rs”.

Leonard Cohen. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.