Muere Leonard Cohen (1934 – 2016)

Leonard Cohen ha fallecido a los 82 años, el cantante y poeta canadiense acabada de publicar el disco “You Want It Darker” en el que anticipaba que se encontraba preparado para la muerte.

“Con un profundo dolor informamos que el legendario poeta, cantautor y artista Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los visionarios más venerados y prolíficos de la música”, comunicaba su familia a los seguidores del músico.

De momento se desconocen las causas de la muerte de uno de los artistas canadienses más aclamados de la historia y toda una leyenda en su país natal.

Leonard Cohen publicó 14 discos de estudio, que nos han dado canciones populares como “Hallelujah “, “Suzzane”, “Dance Me To The End Of Love” o “Take This Waltz”, adaptación del poema de Federico García Lorca “Pequeño Vals Vienés”.

Sus canciones han sido utilizadas en películas como “Asesinos Natos”, “Watchmen” o “Shrek” y series como “Homeland”, “True Detective” o “Numb3rs”.

Leonard Cohen. DEP.


Hoy destacamos

Chase & Status estrenan nuevo doble single

Chase & Status estrenan nuevo doble single

“Delete” y una versión VIP de “Big Man Skank” es el nuevo doble single que acaba de estrenar Chase & Status.

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.