Muere el productor de drum and bass Apex

La comunidad de drum and bass está de luto. El productor y dj británico Robert Dickeson, conocido artísticamente como Apex, ha fallecido.

Apex formó parte del grupo Unkown Error antes de comenzar su carrera en solitario. Su primer laznamiento como Apex fue «Space Between» publicado a través de Hospital Records , que fue incluido en el mix de Andy C «D&B Arena Mix».

A finales del 2016, Robert Dickeson, lanzó a través del sello de deadmau5, mau5trap, un trabajo enfocado al techno y house con su alias Robert Oaks. Ese mismo año le pudimos escuchar en una canción junto a Spor y Evol Intent.

La bass music ha despedido al artista británico, desde Spor hasta Andy C, o Kill The Noise o Evol Intent, entre otros. Las causas de su muerte aún se desconocen pero Dancing Astrounaut apunta a que habría podido suicidarse.

Robert Dickeson. DEP.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».