Muere el productor de drum and bass Apex

La comunidad de drum and bass está de luto. El productor y dj británico Robert Dickeson, conocido artísticamente como Apex, ha fallecido.

Apex formó parte del grupo Unkown Error antes de comenzar su carrera en solitario. Su primer laznamiento como Apex fue «Space Between» publicado a través de Hospital Records , que fue incluido en el mix de Andy C «D&B Arena Mix».

A finales del 2016, Robert Dickeson, lanzó a través del sello de deadmau5, mau5trap, un trabajo enfocado al techno y house con su alias Robert Oaks. Ese mismo año le pudimos escuchar en una canción junto a Spor y Evol Intent.

La bass music ha despedido al artista británico, desde Spor hasta Andy C, o Kill The Noise o Evol Intent, entre otros. Las causas de su muerte aún se desconocen pero Dancing Astrounaut apunta a que habría podido suicidarse.

Robert Dickeson. DEP.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido