Muere el productor de drum and bass Apex

La comunidad de drum and bass está de luto. El productor y dj británico Robert Dickeson, conocido artísticamente como Apex, ha fallecido.

Apex formó parte del grupo Unkown Error antes de comenzar su carrera en solitario. Su primer laznamiento como Apex fue “Space Between” publicado a través de Hospital Records , que fue incluido en el mix de Andy C “D&B Arena Mix”.

A finales del 2016, Robert Dickeson, lanzó a través del sello de deadmau5, mau5trap, un trabajo enfocado al techno y house con su alias Robert Oaks. Ese mismo año le pudimos escuchar en una canción junto a Spor y Evol Intent.

La bass music ha despedido al artista británico, desde Spor hasta Andy C, o Kill The Noise o Evol Intent, entre otros. Las causas de su muerte aún se desconocen pero Dancing Astrounaut apunta a que habría podido suicidarse.

Robert Dickeson. DEP.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques