Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los 21 años edad.

Lil Peep se encontraba de gira presentando su nuevo trabajo «Come Over When You’re Sober, Pt. 1​»​, cuando tuvo que ser hospitalizado debido a una sobredosis, según apuntó un amigo del artista.

Poco después Lil Peep fallecía en el hospital y la sobredosis parecer ser el motivo de su muerte, a falta de confirmación oficial. Su maganer, así como amigos cercanos al joven artista, confirmaban su fallecimiento.

​Su adicción a diferentes tipos de drogas no era ningún secreto, el propio artista hablada de ello en las letras de sus canciones.​

​U​nas horas antes de ser ingresado en el hospital​, ​Lil Peep compartió en sus redes sociales, imágenes suyas tomando Xanax y hablando sobre la muerte: «Cuando muera, me amarás».


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»