Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los 21 años edad.

Lil Peep se encontraba de gira presentando su nuevo trabajo “Come Over When You’re Sober, Pt. 1​”​, cuando tuvo que ser hospitalizado debido a una sobredosis, según apuntó un amigo del artista.

Poco después Lil Peep fallecía en el hospital y la sobredosis parecer ser el motivo de su muerte, a falta de confirmación oficial. Su maganer, así como amigos cercanos al joven artista, confirmaban su fallecimiento.

​Su adicción a diferentes tipos de drogas no era ningún secreto, el propio artista hablada de ello en las letras de sus canciones.​

​U​nas horas antes de ser ingresado en el hospital​, ​Lil Peep compartió en sus redes sociales, imágenes suyas tomando Xanax y hablando sobre la muerte: “Cuando muera, me amarás”.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.