Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los 21 años edad.

Lil Peep se encontraba de gira presentando su nuevo trabajo “Come Over When You’re Sober, Pt. 1​”​, cuando tuvo que ser hospitalizado debido a una sobredosis, según apuntó un amigo del artista.

Poco después Lil Peep fallecía en el hospital y la sobredosis parecer ser el motivo de su muerte, a falta de confirmación oficial. Su maganer, así como amigos cercanos al joven artista, confirmaban su fallecimiento.

​Su adicción a diferentes tipos de drogas no era ningún secreto, el propio artista hablada de ello en las letras de sus canciones.​

​U​nas horas antes de ser ingresado en el hospital​, ​Lil Peep compartió en sus redes sociales, imágenes suyas tomando Xanax y hablando sobre la muerte: “Cuando muera, me amarás”.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …