Muere Robert Miles, creador del mítico «Children»

Muere Robert Miles en Ibiza con tan solo 47 años. De momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

El dj y productor suizo-italiano vivía desde hace años en la isla blanca donde había creado una emisora de radio online, OpenLab.

Robert Miles consiguió una gran fama y reputación gracias a su canción «Children», todo un himno de la electrónica de los 90 que le consagró como productor, al este single le seguirían «Fable» o «Freedom», que también formarían parte de su álbum debut «Dreamland», lanzado en 1996.

Miles publicó cinco discos, y aunque ninguno llegó a tener la dimension de «Dreamland», siguió demostrando su magnetismo y se convirtió en un fijo en el circuito electrónico. «Th1rt3en» lanzado en 2011, fue su último trabajo.

Muere Robert Miles. DEP.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre