Muere Robert Miles, creador del mítico “Children”

Muere Robert Miles en Ibiza con tan solo 47 años. De momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

El dj y productor suizo-italiano vivía desde hace años en la isla blanca donde había creado una emisora de radio online, OpenLab.

Robert Miles consiguió una gran fama y reputación gracias a su canción “Children”, todo un himno de la electrónica de los 90 que le consagró como productor, al este single le seguirían “Fable” o “Freedom”, que también formarían parte de su álbum debut “Dreamland”, lanzado en 1996.

Miles publicó cinco discos, y aunque ninguno llegó a tener la dimension de “Dreamland”, siguió demostrando su magnetismo y se convirtió en un fijo en el circuito electrónico. “Th1rt3en” lanzado en 2011, fue su último trabajo.

Muere Robert Miles. DEP.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …