Muere Robert Miles, creador del mítico “Children”

Muere Robert Miles en Ibiza con tan solo 47 años. De momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

El dj y productor suizo-italiano vivía desde hace años en la isla blanca donde había creado una emisora de radio online, OpenLab.

Robert Miles consiguió una gran fama y reputación gracias a su canción “Children”, todo un himno de la electrónica de los 90 que le consagró como productor, al este single le seguirían “Fable” o “Freedom”, que también formarían parte de su álbum debut “Dreamland”, lanzado en 1996.

Miles publicó cinco discos, y aunque ninguno llegó a tener la dimension de “Dreamland”, siguió demostrando su magnetismo y se convirtió en un fijo en el circuito electrónico. “Th1rt3en” lanzado en 2011, fue su último trabajo.

Muere Robert Miles. DEP.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques