Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Según las primeras informaciones, Stan Lee fue trasladado desde su residencia de Hollywood Hills al Centro Médico de Cedars-Sinai, donde no han podido hacer nada para salvar su vida. Se desconoce las causas específicas de su fallecimiento.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, ha declarado a TMZ la hija del dibujante, Joan Celia Lee.

Entre los destacados personajes que creó Stan Lee se encuentran: Spider-Man, Hulk, Thor, X-Men, Iron Man, Ant Man, Daredevil, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos y, por supuesto, Los Vengadores, mucho de estos creados junto a sus compañeros Jack Kirby y Steve Ditko.

Stan Lee ha participado activamente en las películas del Universo Marvel que han impulsado la fiebre por el cómic de nuevo, reservándose un cameo en cada uno de los films que se han firmado basado en sus cómics.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …