Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Según las primeras informaciones, Stan Lee fue trasladado desde su residencia de Hollywood Hills al Centro Médico de Cedars-Sinai, donde no han podido hacer nada para salvar su vida. Se desconoce las causas específicas de su fallecimiento.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, ha declarado a TMZ la hija del dibujante, Joan Celia Lee.

Entre los destacados personajes que creó Stan Lee se encuentran: Spider-Man, Hulk, Thor, X-Men, Iron Man, Ant Man, Daredevil, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos y, por supuesto, Los Vengadores, mucho de estos creados junto a sus compañeros Jack Kirby y Steve Ditko.

Stan Lee ha participado activamente en las películas del Universo Marvel que han impulsado la fiebre por el cómic de nuevo, reservándose un cameo en cada uno de los films que se han firmado basado en sus cómics.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o