Muere Tom Petty, leyenda del rock de los 70

El cantante y guitarrista Tom Petty ha fallecido a la edad de 66 años. El artista fue hallado inconsciente en su casa de Malibú tras sufrir un ataque al corazón, fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, pero no pudieron hacer nada para reanimarle.

El arista nortemaericano gozó de gran popularidad en Estados Unidos a finales de los años 70 y comienzos de los 80 con su grupo Tom Petty and The Heartbreakers, especialmente gracias al éxito de su tercer disco “Damn The Torpedoes”, lanzado en 1979.

A finales de los años 80 forma parte del supergrupo Traveling Wilburys junto a Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison y Jeff Lynne, que lanza dos discos, además comienza su carrera en solitario con la publicación de “Full Moon Fever” en 1989, a este le siguen “Wildflowers” en el 94 y “Highway Companion” en 2006.

Tom Petty. DEP


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición