Muere Tom Petty, leyenda del rock de los 70

El cantante y guitarrista Tom Petty ha fallecido a la edad de 66 años. El artista fue hallado inconsciente en su casa de Malibú tras sufrir un ataque al corazón, fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, pero no pudieron hacer nada para reanimarle.

El arista nortemaericano gozó de gran popularidad en Estados Unidos a finales de los años 70 y comienzos de los 80 con su grupo Tom Petty and The Heartbreakers, especialmente gracias al éxito de su tercer disco “Damn The Torpedoes”, lanzado en 1979.

A finales de los años 80 forma parte del supergrupo Traveling Wilburys junto a Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison y Jeff Lynne, que lanza dos discos, además comienza su carrera en solitario con la publicación de “Full Moon Fever” en 1989, a este le siguen “Wildflowers” en el 94 y “Highway Companion” en 2006.

Tom Petty. DEP


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques