Muere una persona en la fiesta aniversario de elrow

Una persona ha fallecido en la inmediaciones de la fiesta aniversario de elrow en Viladecans, Barcelona. Otros dos jóvenes fueron atentidos por los equipos de emergia, uno de ellos entró en parada respiratoria pero pudo ser reanimado en el hospital.

Elrow celebraba su aniversario con una fiesta que coincidía con el día que estaba prevista la celebración de su festival elrow Friends & Family el pasado domingo y que finalmente fue cancelado. La celebración del aniversario comenzó el sábado a las 10 de la mañana y se alargó hasta el domingo a las 2 de la madrugada.

La persona fallecida es un británico de 20 años que estaba pasando las vacaciones en Salou y que había cogido una lanzadera para ir de fiesta a elrow. «Ha muerto por exceso en el consumo de estupefacientes», recoge El Español, en declaraciones de fuentes cercanas a la tragedia.

Una cuarta persona fue atropellada tras salir corriendo del club e intentar cruzar la carretera C31. Fue traslada al hospital donde le encontraron bolsas de cocaína en los bolsillos. Está estable y su vida no corre peligro.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet vuelve a la carga con nuevo trabajo para este 2020. El nuevo disco del artista británico se llamará «Sixteen Oceans», y será el sucesor

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.