Mulafest 2016 desvela su propuesta musical

El festival madrileño Mulafest 2016 ha dado a conocer su propuesta musical para esta nueva edición que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA).

Los ritmos urbanos y la electrónica más vanguardista serán los ejes principales de la programación musical del festival multidisciplinar que celebra este año su quinta edición.

El electropop de Odesza lidera el lineup de Mulafest 2016, que junto al esloveno Gramatik con su mezcla de dubstep, glitch y hip hop con funk, rock y jazz, el infalible SBTRKT, dos nombres de leyenda como The Orb y Mathew Herbert, el delicioso live de Pional, y el frech touch de Monsieur Adi y el trap de Troyboi, nos harán bailar en el festival.

El cartel se completa con la nueva revelación del R&B contemporáneo, Kelela, el rap de C.Tangana, el beatboxing de Beardyman y los transgresores Sleaford Mods, que colaboraron en el último disco de The Prodigy, completan esta propuesta musical de Mulafest 2016.

mulafest-2016-cartel


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o