Mulafest 2016 desvela su propuesta musical

El festival madrileño Mulafest 2016 ha dado a conocer su propuesta musical para esta nueva edición que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA).

Los ritmos urbanos y la electrónica más vanguardista serán los ejes principales de la programación musical del festival multidisciplinar que celebra este año su quinta edición.

El electropop de Odesza lidera el lineup de Mulafest 2016, que junto al esloveno Gramatik con su mezcla de dubstep, glitch y hip hop con funk, rock y jazz, el infalible SBTRKT, dos nombres de leyenda como The Orb y Mathew Herbert, el delicioso live de Pional, y el frech touch de Monsieur Adi y el trap de Troyboi, nos harán bailar en el festival.

El cartel se completa con la nueva revelación del R&B contemporáneo, Kelela, el rap de C.Tangana, el beatboxing de Beardyman y los transgresores Sleaford Mods, que colaboraron en el último disco de The Prodigy, completan esta propuesta musical de Mulafest 2016.

mulafest-2016-cartel


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.