Mulafest 2016 desvela su propuesta musical

El festival madrileño Mulafest 2016 ha dado a conocer su propuesta musical para esta nueva edición que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA).

Los ritmos urbanos y la electrónica más vanguardista serán los ejes principales de la programación musical del festival multidisciplinar que celebra este año su quinta edición.

El electropop de Odesza lidera el lineup de Mulafest 2016, que junto al esloveno Gramatik con su mezcla de dubstep, glitch y hip hop con funk, rock y jazz, el infalible SBTRKT, dos nombres de leyenda como The Orb y Mathew Herbert, el delicioso live de Pional, y el frech touch de Monsieur Adi y el trap de Troyboi, nos harán bailar en el festival.

El cartel se completa con la nueva revelación del R&B contemporáneo, Kelela, el rap de C.Tangana, el beatboxing de Beardyman y los transgresores Sleaford Mods, que colaboraron en el último disco de The Prodigy, completan esta propuesta musical de Mulafest 2016.

mulafest-2016-cartel


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.