Mumbai Science – Déjà Vu

mumbai-science-deja-vuEn los últimos meses hemos ido compartiendo con vosotros los adelantos que Mumbai Science ha ido compartiendo de Déjà Vu, su nuevo y esperado álbum.

El respetado sello independiente Lektroluv sigue apostando por Mumbai Science y después de ser el encargado de publicar sus primeros EPs, hace lo propio con el álbum debut del dúo belga que además de sus propios lanzamientos vienen con el aval de haber remezclado a artistas de la talla de Moby o Kavinsky entre otros.

Maarten Elen y Jonas Kiesekoms nos dejan sin duda con uno de los discos más frescos del momento viajando entre varios géneros de la música electrónica y construyendo un álbum compacto donde van hilando un tema con otro a la perfección, a continuación podéis escucharlo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre