Mura Masa comparte su nuevo single “Move Me”

El joven Mura Masa vuelve con nuevo single bajo el brazo titulado “Move Me”, que se convierte en la primera canción del artista británico desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo el año pasado.

Mura Masa sigue creciendo en popularidad y su talento ya ha llamado la atención de artistas de la envergadura de Nile Rodgers & Chic, quienes han contado con su creatividad para el lanzamiento de su nuevo disco, pero esto es solo el comienzo, sin duda el techo de Mura Masa aún está por llegar.

“Move Me” nos lleva a un tema más distendido y que se aparta del trap que gobernaba gran parte de su álbum debut, dándole un tono dancehall a la canción, gracias a la participación de Octavian en las voces. A continuación os dejamos la escucha de este nuevo corte del joven británico que con apenas 22 años ya es toda una referencia en la nueva ola musical.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.