Mura Masa estrena su canción con Damon Albarn

Después de la pegadiza «1 Night» y de «All Around The World» con Desiigner, Mura Masa sigue descubriéndonos canciones de su álbum debut del que ya conocemos la mitad de su tracklist.

En esta ocasión ha estrenado «Blu», su canción junto al lider de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, que está más cercano a su alter-ego 2D de Gorillaz que del propio Albarn con todas esas distorsiones jugando con su voz.

Mura Masa publicará su álbum debut homónimo el próximo 14 de julio, justo un día antes de su actuación en FIB Benicàssim.

Además, también nos acaba de descubrir otra de las canciones del álbum que acompaña a «Blu» en un doble single. Hablamos de «Second 2 None» junto a Christine And The Queens.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre