Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven artista británico que vuelve a poner en relieve su habitual paleta visual, que se ha convertido en su sello de identidad.

“Complicated” vuelve a unir a Mura Masa y NAO tras “Firely”, canción que formó parte del álbum debut homónimo de Mura Masa publicado el año pasado, y que contó con las colaboraciones de Damon Albarn, A$AP Rocky o Charli XCX, entre otras. Disco que además formó parte de nuestra selección de los mejores discos de 2017.

A continuación puedes ver el vídeo de “Complicated”, segundo single del 2018 de Mura Masa tras el lanzamiento hace un par de mese de “Move Me”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus