Murs en directo a por récord mundial de horas seguidas rapeando

Murs se ha propuesto batir un récord mundial, el de horas seguidas rapeando y lo está retransmitiendo en directo, su intención es establecer el récord en más de 24 horas.

El rapero de Los Ángeles tendrá tiempo para repasar su discográfica repleta de grandes trabajos como «F’Rea» (1997), «Murs Rules The World» (2000), «Murs For President» (2008) o su más reciente trabajo «Have A Nice Life» (2015) en esta maratón de rap en la que le está permitido hacer algunas pausas para tomar aliento, aclarar la voz y continuar su meta de establecer este nuevo Récord Guinness.

Si hace unos meses fuimos testigos del nuevo récord de horas seguidas pinchando , ahora puedes ver en directo esta proeza de Murs a continuación y comprobar en vivo si consigue o no hacerlo.

Actualización: Murs ha conseguido el récord mundial de horas seguidas rapeando!


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».