Muse anuncia su nuevo disco “Simulation Theroy” con una nueva canción

Muse tiene preparado su octavo larga duración, llevará por nombre “Simulation Theory”. El nuevo disco de Muse saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

La banda liderada por Matt Bellamy ha estado publicando en los últimos meses varios sencillos, que unidos a “Dig Down”, lanzado el año pasado, y al inédito “The Dark Side”, que acaban de estrenar para anunciar su nuevo álbum.

“Simulation Theory” estará disponible en tres ediciones diferentes: la sencilla que estará compuesta por 11 pistas, una edición deluxe que contendrá 16 canciones y una “super deluxe”, que alcanzará un total de 21 canciones. Las canciones complementarias estarán formadas por versiones alternativas, acústicas, remixes y una versión gospel de “Dig Down”.

Tanto, “The Dark Side”, como el artwork del disco y los vídeos estrenados hasta ahora, nos indican que en su conjunto estaremos ante un disco cargado de retrofuturismo.

“The Dark Side”, el corte recién estrenado, nos invita a un encuentro musical entre Kavinsky y Daft Punk con Matt Bellamy a las voces. El comienzo de la canción nos evoca al creador de “Nightcall”, y sobre el minuto y medio de metraje el riff nos lleva inevitablemente al Daft Punk de la era “Human After All”.

La portada del disco ha sido diseñada por Kyle Lambert, el mago del art-retro digital, creador del artwork de “Stranger Things”, y de películas como “Super 8”.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.