Muse estrena su nueva canción “Dig Down”

Tras su indolente “Drones”, Muse regresa con una nueva canción y su correspondiente vídeo “Dig Down”. Con un bajo infeccioso con un toque ‘wooble’ del dubstep y con una nuevo aire “Queeniano”.

Matt Bellamy y los suyos ponen en circulación el primer single del que podría ser su próximo álbum, aunque aún no está claro si tan solo se trata de un single suelto para ir abriendo boca.

El vídeo que vuelve a llevarnos a un post-apocalíptico futuro, tan presente en las visuales de Muse, está dirigido por Lance Drake y protagonizado por la modelo Lauren Wasser.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …