Muse estrenará en cines su concierto grabado en super HD

muse-2Muse confirma que el concierto grabado en súper alta resolución (unos 4.000 pixeles) en el Estadio Olímpico de Roma el pasado verano se podrá ver en los cines el próximo 6 de noviembre. «El concierto con la mayor resolución jamás filmado», como ellos mismos aseguraran, se proyectará el día previo en 20 salas de 20 ciudades como avance exclusivo, incluyendo algunas pantallas IMAX (que proporcionan imágenes de mayor tamaño y definición que las convencionales), y cuyas entradas ya están a la venta. Según el líder de Muse, Matt Bellamy, se podrán ver hasta “las caras de la gente del público” y todo gracias al formato 4K, que significa cuatro veces más de resolución que el HD.

El film recoge el grandilocuente directo de la banda durante su actuación en el mencionado estadio olímpico de la capital italiana, con un aforo de más de 72.000 espectadores, como parte de la gira de su último disco, The 2nd Law, publicado en octubre de 2012. Además, la banda inglesa ha declarado que, probablemente, el próximo año comenzarán la creación de un nuevo álbum.

Aquí os dejamos las salas en las que proyectarán la película de Muse, ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Santander o Granada, serán las elegidas. El precio del ticket rondará las 12 euros y los cines que no dispongan de tecnología 4K la proyectarán en 2K.

Kinépolis ha elegido el 12 de noviembre en exclusiva en sus tres complejos de Madrid, Valencia y Granada a las 20:00. Venta de entradas aquí.

Cinesur tendrá disponible el film el próximo 21 de enero de 2014.

Cinesa la proyectará el 12 de noviembre, como único evento, a las 19:30 en Parc Vallés (Terrasa), Bahía Santander (Santander), Marineda City (A Coruña), Méndez Álvaro (Madrid) y Artea (Leioia). Hazte con tu entrada aquí

Yelmo también se une al estreno puedes consultar los cines aquí.

Muse – Live At Rome Olympic Stadium (trailer):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o