Muse llegará a España con su nueva gira mundial

Muse acaba de anunciar las primeras fechas de su Drones World Tour, la gira con la que presentará en directo en todo el mundo su nuevo disco «Drones» que aunque no fue todo lo que esperábamos seguro que termina de conquistarnos con el que promete ser un espectáculo por todo lo alto.

Ya en sus anteriores giras Muse hizo un auténtico despliegue visual y musical, para esta nueva gria Muse volverá a contar con una producción espectacular que buscará una experiencia sensorial con una visión 360 grados.

Madrid ha sido la ciudad española elegida para acoger el Drones World Tour de Muse, será el próximo 5 de mayo de 2016 en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes), a pesar de que aún falta mucho para el concierto no te despistes mucho ya que las entradas se pondrán a la venta el 18 de septiembre, y no durarán mucho tiempo.

DRONES WORLD TOUR 2016:
5 de Abril – Dublín – Three Arena
8 de Abril – Manchester – Phones 4U
11 de Abril – Londres – O2 Arena
12 de Abril – Londres – O2 Arena
17 de Abril – Glasgow – SECC
2 de Mayo – Lisboa – MEO Arena
5 de Mayo – Madrid – Barclaycard Arena
14 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum
15 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum
4 de Junio – Praga – O2 Arena


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.