Muse llegará a España con su nueva gira mundial

Muse acaba de anunciar las primeras fechas de su Drones World Tour, la gira con la que presentará en directo en todo el mundo su nuevo disco “Drones” que aunque no fue todo lo que esperábamos seguro que termina de conquistarnos con el que promete ser un espectáculo por todo lo alto.

Ya en sus anteriores giras Muse hizo un auténtico despliegue visual y musical, para esta nueva gria Muse volverá a contar con una producción espectacular que buscará una experiencia sensorial con una visión 360 grados.

Madrid ha sido la ciudad española elegida para acoger el Drones World Tour de Muse, será el próximo 5 de mayo de 2016 en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes), a pesar de que aún falta mucho para el concierto no te despistes mucho ya que las entradas se pondrán a la venta el 18 de septiembre, y no durarán mucho tiempo.

DRONES WORLD TOUR 2016:
5 de Abril – Dublín – Three Arena
8 de Abril – Manchester – Phones 4U
11 de Abril – Londres – O2 Arena
12 de Abril – Londres – O2 Arena
17 de Abril – Glasgow – SECC
2 de Mayo – Lisboa – MEO Arena
5 de Mayo – Madrid – Barclaycard Arena
14 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum
15 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum
4 de Junio – Praga – O2 Arena


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry