Muse, primer cabeza de cartel de Bilbao BBK Live 2015

bilbao-bbk-live-2015El festival Bilbao BBK Live ha dado un golpe en la mesa desvelando su nuevo cabeza de cartel, nada menos que Muse que posiblemente llegarán al festival con su nuevo disco bajo el brazo, que como ya os informamos se encuentran actualmente de grabando el disco, lo que si parece seguro es que podremos disfrutar al menos de algunos de sus temas nuevos.

La banda británica es el primer y único nombre que ha dado a conocer la organización para su edición de 2015 donde celebrarán su décimo aniversario, de momento con Muse ya se han ganado el apoyo de los miles de incondicionales de la banda que se citarán del 9 al 11 de Julio en la edición 2015 de Bilbao BBK Live.

muse-bilbao-bbk-live-2015


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …