Se abrirá un museo de techno en Berlín

Techno y Berlín siempre han ido de la mano, numerosos djs y clubs han surgido de la capital alemana y se han convertido en un referente mundial en la música electrónica.

Tresor es uno de los nombres que perdurarán para siempre dentro del techno, el mítico club que ha sido un lugar de peregrinaje de miles de jóvenes, y qué mejor que su fundador Dimitri Hegemann, para llevar a cabo un museo de techno en Berlín.

Living Archive of Electronica, es el nombre que llevará el museo impulsado por el fundador de Tresor que pretende que abra sus puertas en 2016 coincidiendo con el 25 aniversario del club, que explica que le ha puesto ese nombre, en castellano “el archivo vivo de la electrónica”, porque “el techno aquí en Berlín sigue todavía vivo, inspirando y en movimiento”.

Hace ya unos meses, os anunciamos la apertura prevista para 2017 de un museo en la ciudad alemana de Frankfurt, que llevará por nombre MOMEM y estará dedicado a todo el abanico de la música electrónica.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”